Home > Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Sobre Nosotros

Nuestra empresa, nace el año 2010 de una inquietud individual como persona natural; el año 2011 toma nombre y giro comercial, logrando con esto una identidad propia en el mercado nacional. Con este objetivo logramos cumplir la necesidad que el mercado nos exigía: brindar mayor confianza y respaldo a nuestros clientes. De esta manera se lograba consolidar la ilusionada tarea de otorgar el mayor apoyo técnico especializado en el área de los revestimientos de pinturas, avalada por la eperiencia de sus colaboradores por más de 20 años.
Desde entonces, hemos sido parte relevante en la ejecución de proyectos especializados, con basta experiencia en la industria minera, alimenticia, habitacional, deportiva, entre otros.

Este 2015, hemos puesto énfasis en fortalecer las alianzas estratégicas con nuestros proveedores, con el fin de implementar las últimas innovaciones en el área.

Como empresa, seguiremos apostando por la mejora continua, a través de la inversión en nuevas tecnologías, y la especialización de nuestro personal, trabajando arduamente para entregar siempre un resultado de calidad en cada obra.

Nuestros Valores

Estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una atención personalizada para dar soluciones rápidas y efectivas a cada uno de sus proyectos, suministrando productos y equipos para lograr un servicio de calidad en cada obra ejecutada.

Nuestra Visión

Contribuir a optimizar y superar las expectativas de sus negocios, proyectos o empresa, mediante la entrega de un mundo de soluciones en la aplicación de recubrimientos y pinturas, teniendo siempre en cuenta el respeto al medio ambiente.

Aplicación impermeabilización en polyurea AR-425 de spool.

Av. Pedro Aguirre Cerda no. 7786
Cerrillos - Santiago
tel: +569 798 70791
contacto@cygconstructora.cl

Aplicador Certificado